puertaquince

domingo, abril 23, 2006

lágrimas de verde guasabi


caminábamos por el forestal con nuestra bolsa blanca. gozábamos de los últimos rayos de sol medios veraniegos de finales de abril. mientras buscábamos un espacio en el pasto de ese inmenso y ahora taquilleitor parque, mirábamos the mapocho river medios melancólicos y queriendo que la corriente nos invitara a navegar en sus turbulentas aguas no cristalinas para ahogar ahí nuestras penas.

con sushi en mano, oculto en aquella bolsa blanca, nos camuflábamos de la picantería del sábado chic santiaguino que se pasea por the forestal park los fines de semana mostrándose en aquel improvisado "nuevo barrio gay de santiago".

con pena comenzamos a mezclar la soya con el verde guasabi y así poder limpiar con un ardor duro e inclemente, nuestros pensamientos.

lloramos de placer con el verde guasabi mientras matábamos de ardor las penas que inundában en aquel instante nuestro frágil corazón.

la invitación era simple, un paseo con sushi para limpiar el alma que por hombres nos tenía así.

las lágrimas de verde guasabi corrieron tormentosas por el parque y quedaron en aquel espacio que un día ocupamos para nuestro ritual de día sábado de parque forestal.