puertaquince

viernes, marzo 31, 2006

la culpa es de la soledad


... mi madre se apoyaba en una esquina de la cama. la televisión estába sin sonido y yo tapado por las sábanas recién cambiadas con el termómetro en la mano, una jarra de limonada y miel al costado y el control perdido en algún rincón de la habitación.

... ella se pone de pie, mira hacia la cordillera en esa tarde de finales de marzo con los últimos rayos de sol, toma aire y dice, si la soledad te hubera dicho que si, serías gay?

... no atiné más que a reirme, ventilé las sábanas nientras el control remoto volaba por los cielos, al mismo tiempo que ella se agachaba para revolver la espesura de la miel en aquella desabrida limonada... la miré y le dije, sólo hubiera retrasado el proceso...

3 Comments:

  • donde te vengo a encontrar...
    lo primero es que lamento profundamente tu resfrio infernal. a mi los bichos me estan atacando lentamente. noto el letargo, el cansancio, la pesadumbre en el cuerpo, y la congestión en mi nariz.
    nada que no se pueda solucionar con algo de amor materno y pastillas.

    supongo que fue culpa de los bichos eso de "apollada" con "ll" y no con "y" como realmente es... jajaja dejémosle la ortografía a los sanos, que los enfermos tenemos demasiado de qué preocuparnos.

    un beso enorme, mon amour.
    tu pichona.

    By Blogger agua.con.sal, at 4:44 p. m.  

  • apoYada, hijo, apoYada!!

    By Blogger memoriadepez, at 4:54 p. m.  

  • lo sientooooooooooooooooooo pero les juro que 40 grados de fiebre me mataron neuronas!!!!!!!


    :(

    By Blogger saladeembarque, at 6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home